Activan el dispositivo de control de accesos a las playas de Palma por San Juan

Redacción | 23/06/2021

El dispositivo de la Policía Local de Palma para el control de accesos a las playas durante San Juan ha sido activado este miércoles a las 19.00 horas. Desde primera hora de la tarde, se ha colocado señalización avisando del cierre de las playas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, el dispositivo se ha iniciado en Can Pastilla y se está desarrollando por toda la línea de playa con la estrecha colaboración de la Policía Nacional.

Asimismo, en el dispositivo está actuando una baldeadora de Emaya, una unidad de los Bomberos de Palma con una Bomba Urbana Ligera, voluntarios de Protección Civil y personal del Servicio de Playas. Por parte de Policía Local, se han desplegado coches patrulla, personal a pie, motoristas y la Policía Montada.

Se han emitido grabaciones en diferentes idiomas informando de la normativa que establece que para la noche de San Juan las playas de la capital balear permanecerán cerradas hasta las 06.00 horas de la mañana.

El dispositivo especial de la Policía Local de Palma para esta noche incluye dispositivo ordinario del turno, refuerzo verano y horas extras. Este se desarrollará de manera preventiva en primera línea, en todas las playas del municipio y en estrecha colaboración con la Policía Nacional.

Las playas y zonas de baño donde es de aplicación la medida son las siguientes: las playas de Cala Major, Can Pere Antoni, Molinar, Ciudad Jardín, Cala Estancia y Playa de Palma, así como las zonas de baño de Cala Nova, Roques de Cala Major, paseo del Molinar, el Penyó, Cala Gamba, es Carnatge y Son Caiós.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana