Accidente mortal en la carretera de Andratx

Irene R Aguado | 24/02/2021

Un accidente en la carretera de Andratx ha dejado un fallecido este miércoles alrededor de las 14:15 horas. Justo en la entrada del puerto del municipio, en el kilómetro 30 de la citada carretera, han chocado un coche y un camión. El impacto ha sido tan brutal que el camión se ha salido de la carretera hasta la cuneta, y el conductor del coche ha quedado inconsciente.

Sin embargo, al principio, la Policía Local de Andratx ha recibido un aviso de que un coche, un Nissan Micra de color granate, estaba circulando por la carretera de forma temeraria, haciendo eses y aparentemente ebrio.

Los agentes han acudido rápidamente al lugar para interceptar el vehículo. Pero cuando han llegado, justo cuando tenían el coche en cuestión delante, ha ocurrido el brutal accidente, que la Policía ha presenciado por unos pocos instantes.

Los agentes, que inicialmente solo acudían a interceptar el coche de una persona ebria, han solicitado apoyo frente al aparatoso accidente que acababan de ver. Se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia. 

Al llegar, el conductor había quedado inconsciente y atrapado dentro del coche, por lo que también se han desplazado los Bomberos de Mallorca para realizar el rescate.

El conductor, un varón de 52 años que iba solo en el coche, estaba en parada cardíaca, por lo que los sanitarios han estado realizando maniobras de reanimación durante más de media hora. Sin embargo, finalmente no han podido hacer nada por la vida del conductor y ha fallecido.

El conductor del camión, por su parte, ha salido ileso del accidente, aunque estaba visiblemente afectado por lo ocurrido.

La carretera ha estado cortada, por lo menos, dos horas a causa del accidente. Alrededor de las 16:20 horas, la vía sigue cerrada al tráfico en ambos sentidos.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar las causas del accidente. Hasta el lugar también se ha desplazado una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de líquidos, cristales y otros restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Susannah - 01 de Marzo de 2021 a las 20:14
    Alguien sabe el nombre del fallecido? No hay ni que beber ni correr DEMASIADO!!!
    Responder
    0
  • David - 25 de Febrero de 2021 a las 21:26
    Yo por herros e dado a una obcion que no es la correpta y no me divierte nada,,, tendrian que arreglar el que se pueda rectificar esta obcion... Tengo un familiar directo fallecido en la carretera por culpa de otro y me vuelve loco encima de una moto pero en un circuito cerrado... Peaame ala familia y unos animos al camionero que le va a costar volver a ser el mismo
    Responder
    0
  • Josete - 25 de Febrero de 2021 a las 18:43
    Lo que más me revienta es que por culpa de esta gente que conduce ebria se pone en peligro la vida de los demás. En este caso ha chocado contra un camión y la única víctima ha sido el, pero no me quiero imaginar si llega a chocar con un coche con una familia.
    Responder
    0
  • . - 24 de Febrero de 2021 a las 22:59
    Hay altas posibilidades de que fuera bebido, pero puede ser que no fuese y le estuviese ocurriendo algo (ataque cardíaco, u otra cosa). Hasta que no se confirme, que no se juzgue; si no, para que está la autopsia.
    Responder
    0
  • Andritxol - 24 de Febrero de 2021 a las 20:47
    Por suerte, solo se vio afectado el mismo.
    Responder
    0
      Josete - 01 de Marzo de 2021 a las 09:16
    Pelacañas.... ¿Tu no tienes muy claro lo que significa la expresión "Sin comerlo ni beberlo", verdad?
    Responder
    0
      Pelacañas - 27 de Febrero de 2021 a las 16:05
    Ok imaginate, apunto de ir a comer y comio cerca de las 5 de la tarde, menudo fastidio
    Responder
    0
      Josete - 25 de Febrero de 2021 a las 18:44
    Habría que ver el estado psicológico del camionero, que se ha visto implicado sin comerlo ni beberlo.
    Responder
    0
  • De la isla de la calma - 24 de Febrero de 2021 a las 20:32
    No entiendo como haya ocho personas a las que pueda ‘divertir’ esta noticia...¿pensaba en suicidarse? ¿Kamikaze? Aún así era un asesino en potencia. RIP y apoyo a la familia.
    Responder
    0
  • León - 24 de Febrero de 2021 a las 16:22
    Que triste morir al volante por ir bebido. Aunque peor hubiera sido si mata a otra persona.DEP
    Responder
    0
      Josete - 25 de Febrero de 2021 a las 22:47
    Fijaos bien en la foto y leed otra vez la noticia. Veréis que perseguían a alguien en un micra granate y justo ese micra es el que se estrelló contra el camión. Solo hay un coche y no dos
    Responder
    0
      León - 25 de Febrero de 2021 a las 13:04
    Si yo entendí perfectamente! Por lo que leo en la noticia iba dando eses y bebido.... pues eso...UNA PENA
    Responder
    0
      Andratx - 25 de Febrero de 2021 a las 08:21
    El conductor del Nissan fue el que falleció. El conductor era muy conocido aquí en Andratx. Un fuerte abrazo a la familia.
    Responder
    0
       - 24 de Febrero de 2021 a las 21:20
    No leíste bien pone que otro conductor de un Nissan micra granate era el que bebio
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana