Accidente frontal en la carretera de Sóller: tres heridos y caos circulatorio

Marina J Ramos | 30/05/2021

Accidente frontal entre dos coches en la carretera de Sóller este domingo por la tarde. Tres personas han resultado heridas -dos de ellas con pronóstico reservado- en un siniestro, que ha provocado serios atascos. 

Ha tenido lugar sobre las 19h en la rotonda de Palmanyola. Allí una mujer, de una treintena de años, circulaba a bordo de un Volkswagen polo azul cuando, al salir de la rotonda, ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un Ford Focus gris que venía de frente, con un hombre y una mujer en su interior, ambos de unos 55 años, aproximadamente. 

El impacto entre los dos vehículos ha sido muy fuerte y ha bloqueado el tráfico en la carretera de Sóller. Ambos ocupantes del Ford Focus han quedado atrapados en el interior del coche, por lo que se ha requerido la presencia de los bomberos. 

Se ha activado un amplio despliegue de efectivos, con miembros de los Bombers de Mallorca, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias. 

Los bomberos han logrado rescatar a la pareja del Ford Focus, que han resultado heridos con pronóstico reservado. La conductora que ha provocado el accidente también ha sufrido heridas, aunque de leve consideración. Ella misma ha asumido la culpa y ha confesado haberse despistado con el móvil. 

La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de establecer cierto orden en la circulación, aunque lo ha tenido difícil. Y es que el bloqueo de la carretera en ambos sentidos ha provocado serias retenciones.

Los agentes han tratado de aliviar la situación desviando los vehículos por salidas aledañas durante casi una hora, hasta que las grúas han retirado de la calzada los coches siniestrados. Una brigada del Consell de Mallorca se ha hecho cargo de limpiar los restos de los coches desprendidos tras el choque.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joaquin - 31 de Mayo de 2021 a las 12:23
    Le iba a meter yo el movil,.... y mira que quedarte con dolores, paraplejias, cojera, etc etc, porque tiene que mirar el ultimo mensaje que la amiga le dice que su ex se ha ido a cortar el pelo, MANDA C_______ NES
    Responder
    2
  • R. - 30 de Mayo de 2021 a las 21:24
    Movil , ya .
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana