Un motorista herido tras estrellarse contra un guardarraíl en Palma

Irene R Aguado | 23/06/2021

Un motorista ha sufrido un accidente en el Camí dels Reis este miércoles, en el tramo entre Génova y la base militar Jaime II. Ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Alrededor de las 00:15 de esta madrugada, varios ciudadanos dieron aviso a la Policía Nacional de que un motorista circulaba por la zona de Génova hacia Palma y que apenas guardaba el equilibrio en el vehículo; conducía haciendo eses, según alertaron los vecinos.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado para tratar de localizar al conductor. Poco tiempo después, los propios agentes se encontraron al motorista accidentado en la carretera.

Al parecer, en un tramo recto, el conductor perdió el equilibrio y chocó contra el guardarraíl a su derecha. A raíz del impacto, él y la moto rebotaron y cayeron en el carril de circulación.

El accidente sucedió en un tramo oscuro, por lo que los policías colocaron el coche junto al motorista para protegerlo de otros vehículos que circularan por el lugar.

Después de señalizar el accidente, los agentes dieron aviso a los servicios médicos y a la Policía Local de Palma. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, que atendió al motorista y lo trasladó a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente.

En el hospital, se ha solicitado que sometan al conductor a una analítica de sangre para averiguar si había bebido alcohol o tomado alguna sustancia estupefaciente. De momento, es la posibilidad que más se baraja, ya que es el mismo motorista sobre el que varios ciudadanos advirtieron pocos minutos antes del accidente.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Junio 24, 2021 a las 19:18
    Y asi casi todos los motorista... Mas controles para ellos hombre...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana