Accidente en Palma: un coche pierde el control y colisiona contra una parada de bus

Esther Ballesteros | 06/12/2021

Aparatoso accidente en Palma. Un coche perdió el control en Son Cladera y acabó golpeando varios vehículos y colisionando contra la marquesina de una parada de autobús

Los hechos se produjeron sobre las 19.30 horas de ayer, en el Camí de Son Cladera, cuando el turismo, ocupado por dos jóvenes, perdió el control, impactó contra tres coches que se encontraban estacionados, se subió a la acera y terminó empotrado contra la marquesina, causando numerosos desperfectos. Afortunadamente, en ese momento no había nadie esperando en la parada.

Varias personas presenciaron el suceso y dieron aviso inmediato a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Palma, que requirieron el apoyo de más agentes debido al conflictivo comportamiento de los ocupantes del coche siniestrado.

A su llegada, los efectivos policiales sometieron al conductor, visiblemente ebrio, a la prueba de alcoholemia, cuya tasa máxima triplicó. Está previsto que se le impute un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, una grúa municipal se encargó de retirar el vehículo mientras que una brigada de Emaya se ocupó de limpiar los restos del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El Barto - 06 de Diciembre de 2021 a las 19:02
    unos cuantos años de cárcel le quitarían la tontería.
    Responder
    0
  • R. - 06 de Diciembre de 2021 a las 15:15
    Pobre marquesina!!
    Responder
    0
  • el justiciero - 06 de Diciembre de 2021 a las 12:27
    Es vergonzoso que la justicia sea tan benévola con estos individuos. Cada fin de semana igual, borrachos al volante. Irresponsables, mataros ya y no juguéis con la vida de los demás
    Responder
    0
  • Pipo - 06 de Diciembre de 2021 a las 10:35
    Flamenkitos son bañeros, fijo k eran pakorros
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana