Accidente en Palma: mucho alcohol, fuga y enfrentamientos

Esther Ballesteros | 12/12/2021

Nervios y máxima tensión tras un accidente en Palma. El choque lateral entre dos vehículos SUV ha desembocado en un fuerte enfrentamiento, improperios a la Policía Local y la fuga de uno de los conductores. 

El siniestro se ha producido sobre las 5.45 horas, cuando un Nissan Qashqai circulaba por la calle Marquès de la Sènia hacia la Plaça del Pont y, en sentido contrario, un Nissan Juke en dirección Plaza Gomila. En un momento dado, los dos turismos han impactado con el ángulo del capó, rueda con rueda, lo que ha provocado que el Qashqai rebotase hacia la derecha y acabase empotrándose contra los marcos de cristal ubicados a la entrada del parking municipal de Marquès de la Sènia, fracturando cuatro de los paneles.

El otro coche, por su parte, ha quedado en medio del carril de circulación. Tras escuchar el gran estruendo, testigos y vecinos de la zona han avisado de inmediato a los equipos de emergencias. Nada más apearse de los vehículos, ha comentado un fuerte enfrentamiento entre los ocupantes de ambos coches. 

En concreto, en el Nissan Qashqai circulaba una pareja de origen hondureño y en el Juke, otra pareja y un amigo, todos ellos de nacionalidad colombiana. Como consecuencia del suceso, el conductor del Juke no lo ha dudado: se ha dado a la fuga y ha abandonado a la carrera a su compañera sentimental y a su amigo.

A su llegada, los agentes de la Policía Local de Palma han procedido con rapidez a regular el tráfico, dado que uno de los turismos invadía uno de los carriles, y han sometido al conductor del Qashqai a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado triplicaba la tasa máxima permitida. Se sospecha, a raíz de su huida, que el otro conductor también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los ocupantes de uno y otro vehículo han comenzado a culpar a los otros de los hechos, acusándose mutuamente de haber invadido el carril contrario. Si bien los ocupantes del Nissan Juke se hallaban más tranquilos, la Policía se ha visto obligada a separar a contrincantes y a situar a unos y a otros a cada lado de la vía.

La presencia de los agentes no ha evitado que, más nerviosa, la pareja del Qashqai -que además circulaba sin seguro-, comenzasen a increpar y a proferir insultos contra los efectivos policiales, a quienes no dejaban de llamarles "perros" en todo momento. Los agentes debían apartarlos ya que continuamente se colocaban en medio de la calle y mostraban un agresivo comportamiento. 

En el momento de tomarles declaración, la pareja ha comenzado a inquirir a los agentes por qué les interrogaban primero a ellos y no a los ocupantes del Juke. "Queremos una explicación", vociferaban mientras uno de los policías intentaba calmarlos y explicarles que se trata de un procedimiento rutinario.

Finalmente, la Policía ha dado aviso a una grúa municipal para que procediese a retirar el Qashqai y ha retirado los marcos de cristal para poder abrir nuevamente el tráfico. También han avisado a la brigada de mantenimiento para instalar los paneles de nuevo. La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a lo sucedido. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
19
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - 13 de Diciembre de 2021 a las 10:24
    Con este p… gobierno de los c….es nos llegan las lacras de los países tercermundistas y los mantienen con nuestros impuestos. Que asco me dan ellos y los pliticos
    Responder
    2
  • Enrique - 12 de Diciembre de 2021 a las 21:55
    Enhorabuena La Perla tienes todo la razón,por cierto quezada que eres de ignorante,lo que tenemos que aguantar de los panchitos.Arruix!!!
    Responder
    3
  • Knight - 12 de Diciembre de 2021 a las 19:43
    Esta "gente" solo viene a Mallorca a dar problemas y a dar gastos al buen ciudadano. Molestais con vuestra vomitiva música (ruido) y los más racistas sois vosotros, los sudamericanos. Arruix!!!!!
    Responder
    11
  • Pep - 12 de Diciembre de 2021 a las 17:42
    Y ahora si alguien, me puede explicar en que nos benefician esta gente de por aquellas tierras? Porque a mi si no hubieran venido, en mi vida concretamente, no hubiera notado nada, no los necesito
    Responder
    9
  • La perla - 12 de Diciembre de 2021 a las 15:22
    1 Remontarse al siglo XV alegando que los españoles mal paridos les robaron la lana.

    2 Emigrar a España sin intención alguna de integrarse en la sociedad. Llegados a España empezar a pedir ayudas y subsidios.

    3 Cobrada la ayuda:
    Ir a Mediamarkt y financiar a 36 meses sin entrada una pareja de parlantes, móvil o un buen TV de 65" aunque el salón sea de 2x2.

    4 Hacer la convivencia imposible a tus vecinos con fiestas multitudinarias y tus nuevos parlantes emitiendo salseo a todo volumen 24/7.

    5 Beber cerveza barata hasta acabar rompiendo botellas y orinando en bocas de parking y aceras de la ciudad que te acoge.

    6 Comprar un coche de segunda mano y provocar un accidente con la borrachera.

    7 Tras el accidente, hacerse la víctima y alegar que los españoles que te pagan tus parlantes, tu coche siniestrado, tu tele, tus cervezas baratas y en resumen tu vida de miserable son unos RACISTAS.
    Responder
    27
      Psss - 13 de Diciembre de 2021 a las 17:00
    Calla….
    Responder
    -1
      Gonzalo Jimenes de quezada - 12 de Diciembre de 2021 a las 19:54
    Por un lado si criticas a los sudamericanos, en Sur america se habla español, se tiene una cultura católica a muerte española, por lo que criticarles es criticarse así mismo. Por otra parte si criticas los árabes, tiene dentro de tu sangre hay 781 años de invasión árabe de la península, cuanta falta te hace repasar un poco de historia.
    Responder
    -17
  • Nigulet - 12 de Diciembre de 2021 a las 15:00
    Van muy atrasados y sin seguro,expulsados ya,narcos asesinos! No hay ninguno bueno,fuera de aquí,a prisión pero a su país!
    Responder
    13
  • lex - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:31
    gracias zp por tu alianza de civilizaciones, hdlgp
    Responder
    24
  • esloque yocreo - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:20
    Otro caso aislado más. Estos son de los que quieren los derechos del primer mundo con las obligaciones del tercer mundo.
    Responder
    24
  • juanjo - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:14
    no se como esta chusma la dejan entrar en españa,tipico de esta clase inmigracion,panchitos borrachos al volante..
    Responder
    24
      Psss - 13 de Diciembre de 2021 a las 16:59
    Se nota que eres de donde eres…. Hipócrita!!!
    Responder
    -1
      Gonzalo Jimenes de quezada - 12 de Diciembre de 2021 a las 19:56
    jajajaj de verdad estás diciendo esto??, últimos en pruebas pisa, y la cultura latino-americana se habla Español, y toda la creencia y costumbres son hispanas. enserio estas diciendo eso??
    Responder
    -11
  • juan - 12 de Diciembre de 2021 a las 12:23
    como casi siempre a esas horas....
    Responder
    10
  • Efecto llamada - 12 de Diciembre de 2021 a las 11:22
    Que buena gente .
    Responder
    8
  • Juan - 12 de Diciembre de 2021 a las 10:44
    ARRUIX¡¡¡¡¡
    Responder
    13
  • Latinoamerica - 12 de Diciembre de 2021 a las 10:29
    Esto es lo que importamos y esto es lo que tenemos. Estos son especialistas en este tema.
    Responder
    11
  • Pep - 12 de Diciembre de 2021 a las 10:26
    Ni un español, que raro no??? Esto es el paraíso para los inmigrantes
    Responder
    15
      Psss - 12 de Diciembre de 2021 a las 13:22
    Además no les hacen nada por ser de donde son…. Increíble…. Esto nos pasa en su país y no salimos en años!!!
    Responder
    22
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana