Accidente en la carretera Valldemossa: pierde el control del coche y embiste a un camión

Irene R Aguado | 20/04/2021

Un joven conductor ha sufrido un accidente este martes en Palma al embestir a un camión en la carretera de Valldemossa, junto al centro comercial Ocimax.

Ha ocurrido esta mañana, alrededor de las 10:00 horas en la rotonda de la carretera de Valldemossa. Un joven conductor circulaba con un BMW serie 3 azul en sentido hacia Palma. En un momento dado, mientras realizaba el giro circular de la rotonda, se ha salido de la calzada y se ha subido a la parte derecha de la acera.

Ha enfilado la dirección hacia la salida de la carretera de Valldemossa, con el vehículo descontrolado y subido a la acera. Por el camino ha arrancado una señal de publicidad, ha circulado unos diez metros por el carril bici y ha acabado embistiendo a un camión estacionado en la calle, frente al Centro de Salud Camp Redó.

La mala suerte ha hecho que un trabajador estuviera en el interior del camión justo en ese momento. A raíz del impacto del BMW, el vehículo aparcado se ha desplazado bruscamente hacia delante y el trabajador, que estaba sentado dentro, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

El estruendo del accidente ha hecho que en el lugar se arremolinaran decenas de personas, entre ellas numerosos facultativos médicos que han salido del centro de salud para socorrer a los implicados. Asimismo, los testigos han avisado rápidamente a los equipos de emergencias.

El joven conductor del BMW ha salido del vehículo con una crisis nerviosa. Los sanitarios del PAC le han atendido y, poco después, le han dado de alta, ya que no parecía presentar otras lesiones por el accidente. El trabajador del camión es el que ha salido peor parado; también ha sido atendido en el centro de salud, en principio herido leve.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. Las primeras hipótesis apuntan a que el joven ha sufrido una indisposición al volante y ha perdido el control del vehículo. De hecho, según ha indicado un testigo a Crónica Balear, el joven ha embestido a otros vehículos en la rotonda, antes de empotrarse contra el camión.

Al lugar del siniestro también ha acudido una grúa municipal para retirar el vehículo BMW, que estaba ocupando parte del carril bici.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - 21 de Abril de 2021 a las 20:34
    En sentimiento general falta el NO me sorprende
    Responder
    0
  • - 20 de Abril de 2021 a las 12:28
    El móvil seguro!
    Responder
    0
      Elvis - 20 de Abril de 2021 a las 15:51
    Indisposición....con esto nos quiedamos! Avisto acidente porque paso delante mía. Yo salí de Carrefour y estava esperando el BMW este que venía de Valdemosa bastante lento30-40km/h . ....sin más paso por encima de la rotonda moviendo volante isquierda-derecha como que si no podía frenar después entro por la zona peatonal...bici...I sin frenar se choco contra el camion que estava parcado.....inesplicable...pero la palabra es esta que se puede usar...Indisposición ߙ
    Responder
    0
      Piscolapis. - 20 de Abril de 2021 a las 14:24
    Indisposicion? , joven conductor , BMW que le es grande, movil o chulearse en la rotonda derrapando y no controlar , Con cual nos quedamos ?.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana