Accidente en el Secar de la Real: dos motoristas heridos tras chocar contra un coche

Marina J Ramos | 12/06/2021

Punto donde han chocado ambos vehículos en el Secar de la Real (Palma) este sábado al mediodia.

Un accidente en el Secar de la Real (Palma) este sábado se salda con dos motoristas hospitalizados, en estado leve, tras chocar contra un coche. La copiloto del coche, una turista francesa, también ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Ha ocurrido cerca de las 15h en la esquina entre el Camí dels Reis y el Camí de Son Serra Perera, en la entrada de la barriada del Secar de la Real.

Una pareja de jóvenes turistas franceses circulaban en un coche de alquiler por esta zona cuando han girado a la izquierda para entrar a Son Serra Perera. Sin embargo, no se han percatado de que justo de frente se dirigía hacia ellos un ciclomotor, con dos jóvenes de una treintena de años a bordo.

Los turistas no han podido evitar al ciclomotor y han acabado impactando contra él por el lateral derecho. Tras el impacto, los dos motoristas han rodado varios metros por la calzada, sufriendo rozaduras por todo el cuerpo. 

Dos ambulancias de la Clínica Rotger han acudido al lugar de inmediato para prestar asistencia a los posibles heridos. También han acudido unidades de la Policía Local de Palma.

Al llegar los primeros efectivos, los dos motoristas ya estaban en pie, aunque presentaban notables heridas y quemaduras en las extremidades tras rodar por el asfalto, ataviados ambos pantalones cortos y camisetas sin mangas.

Por parte del coche, el conductor ha salido ileso y la copiloto ha sufrido una crisis de ansiedad, por la que ha tenido que ser atendida por los sanitarios de la ambulancia. No ha sido necesario su traslado al hospital. Sin embargo, sí han sido trasladados a un centro hospitalario los dos motoristas heridos, con pronóstico leve.

Debido a los vehículos accidentados y el despliegue de equipos de emergencias, se ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de circulación. Afortunadamente, ello no ha conllevado retenciones de consideración. 

El ciclomotor ha sido el mayor damnificado, fruto del considerable impacto, y ha quedado en siniestro total. 

La investigación de lo ocurrido recae ahora en manos de la Policía Local de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana