Accidente en Banyalbufar: un motorista, herido tras precipitarse por un terraplén

Marina J Ramos | 02/05/2021

Un motorista ha resultado herido tras sufrir un accidente este viernes en Banyalbufar. El hombre ha caído por un terraplén de unos 5 metros de altura en la carretera Ma-10.

Los hechos han ocurrido entorno a las 19.30h, en la curva donde comienza la excursión del Camí de sa Volta des General. El motorista al ir a tomar la curva, ha perdido el control del vehículo y ha acabado precipitándose por un terraplén aledaño a la calzada, desde unos cinco metros de altura

Debido a las heridas sufridas, no ha podido salir del lugar, por lo que se ha activado un amplio dispositivo de equipos de emergencias. Hasta allí se han desplegado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del SAMU-061 y dos unidades de Bombers de Mallorca (una del parque de Sóller y otra de Calvià).

Sanitarios y bomberos han descendido por el terraplén y, una vez que el equipo médico ha estabilizado al herido, los bomberos lo han porteado hasta arriba. Ya en la carretera, una ambulancia lo ha evacuado a un centro hospitalario con pronóstico reservado

Ahora la Guardia Civil se hace cargo del caso e investiga las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - 03 de Mayo de 2021 a las 06:16
    Qué pena... Quizás si en lugar de conducir a 120 por carreteras de 70 como los que siempre me encuentro en esa zona no pasarían estas cosas. Tantas noticias así y nunca aprenderéis.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana