Un conductor sale ileso tras volcar su camión en la carretera de Cabo Blanco

Irene R Aguado | 10/05/2021

Un conductor ha salido ileso de un accidente tras volcar su camión en la carretera de Cabo Blanco, en Mallorca.

Ha ocurrido este lunes, alrededor de las 08.30 horas, en la carretera MA-6014. Un camión cisterna que transportaba agua potable circulaba en sentido hacia el Arenal.

En un momento dado, una rueda del lateral del camión se ha salido de la vía, en un tramo donde no había arcén. La rueda se ha deslizado por un desnivel y ha desequilibrado el vehículo de grandes dimensiones.

El conductor ha tratado de rectificar la dirección y volver a entrar en la carretera. Sin embargo, ha perdido el control del camión y ha terminado volcando.

Afortunadamente, el conductor, único ocupante del vehículo, ha salido ileso, ya que el camión se ha caído por el lado del copiloto. Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado hasta el lugar y han dado el aviso a una grúa para que acudiera a retirar el camión accidentado.

Los agentes han tenido que regular el tráfico, ya que un carril ha quedado cortado durante, aproximadamente, una hora y media. Mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar, los guardias civiles dejaban pasar a los coches intermitentemente de un lado hacia otro.

Sin embargo, cuando ha llegado la grúa para levantar el camión, el tráfico se ha tenido que cortar por completo en ambos sentidos, por lo que se han producido retenciones durante un breve periodo de tiempo. Una vez que la grúa ha retirado el camión, el tráfico se ha restablecido y los coches han vuelto a circular con normalidad.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de las diligencias del siniestro. Hasta el lugar también ha acudido una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar los restos del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • K - 10 de Mayo de 2021 a las 12:27
    Gràcies per la noticia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana