Abre al tráfico la calle Virgen de Montserrat en Palma

Redacción | 09/10/2021

Este viernes concluyeron las tareas de asfaltado y pintado de la calle Virgen de Montserrat, entre la calle Padre Juan Crespí y la calle Aragón.

Con el asfaltado de esta calle concluye la tercera fase de las obras de reurbanización que se están ejecutando en el Rafal Vell y que han supuesto una inversión de 2 millones de euros en este barrio para renovar infraestructuras, y pacificar el tráfico y mejorar la accesibilidad creando diferentes cruces de plataforma única.

Hasta ahora se han ejecutado los cruces en una plataforma única situadas en la calle Heura, calle Pare Boscana, Baladre, Camí Salard y Mare de Déu de Montserrat.

En este ámbito se están ejecutando actualmente los cruces en una plataforma única situadas en el cruce entre la calle Pare Ripoll y calle Mussoles y entre la calle Pare Ripoll y calle Unamuno, donde se está instalando el alumbrado nuevo y los nuevos juegos infantiles de la calle Baladre. Durante los próximos meses terminará el cruce situado entre Pere Ripoll y Juan Ramón Jiménez.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • MM - 10 de Octubre de 2021 a las 14:50
    El incivismo, la mala educación y el egoísmo de las personas están presente desde el primer día… pavimentación nueva y ya está que da asco, pivotes rotos por conductores imbeciles… aparcar encima de la acera dificultando el paso a peatones… patinetes y bicis por donde les da la gana… así nos va… ni educación ni respeto… y como siempre, pagando justos por pecadores
    Que triste no cuidar nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestra isla…
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana