Un total de 31 veteranos de la Policía Local de Llucmajor consiguen plaza fija en el cuerpo

Redacción | 02/03/2021

Un total de 31 veteranos de la Policía Local de Llucmajor han podido, por fin, formalizar su plaza en el cuerpo como fijos, tras tomar posesión del acta de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Llucmajor este martes en el claustro de Sant Bonaventura.

El alcalde del municipio, Éric Jareño,  junto al jefe de la Policía Local, Sergi Torrandell, han asistido a la ceremonia que celebraba que los agentes, tras años en el cuerpo de seguridad, podían consolidar su plaza. Además, en el evento se ha procurado seguir las medidas sanitarias y han podido acudir algunos familiares de los agentes.

Los agentes que han asistido a la ceremonia eran, hasta ahora, interinos, y llevan años trabajando en el cuerpo. El más reciente entró hace unos cinco años, frente al más antiguo, que lleva en torno a unos 15 años trabajando en la Policía Local de Llucmajor. Por eso, cabe destacar que entre los 31 policías que hoy han consolidado su plaza, ninguno es nuevo en equipo.

"Quiero agradecer públicamente la labor que realizáis en nuestro municipio para garantizar la seguridad e intervenir en la resolución de conflictos y, además, alentar a continuar mejorando el servicio que ofrece a la ciudadanía", ha manifestado Jareño en el evento.

"El objetivo del cuerpo es el servicio público, y además, ir mejorando y modernizando seleccionados para atender las necesidades presentes y futuras de los vecinos de Llucmajor", ha explicado Torrandell.

El oficial Bernat Reda ha sido el encargado de dirigir a los agentes. Después, el jefe de la Policía Local ha expresado su satisfacción por la incorporación de los agentes y el policía Daniel Llompart ha dirigido unas palabras en nombre de todos sus compañeros. Finalmente, el alcalde ha dirigido unas palabras para desear a los agentes muchos aciertos en su trabajo diario.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana