300 corredores participan en la 4º Carrera Son Espases

Redacción | 27/06/2021

Un año más, el Hospital Universitario Son Espases de Palma ha vuelto a organizar la tradicional Carrera Son Espases, una cita ya indispensable en el calendario de los corredores profesionales y aficionados. En esta ocasión, dado el contexto de la pandemia, se ha limitado el número de corredores a 300 participantes y las salidas de los dos recorridos (4,7 y 8,3 km) han sido en horas diferentes.

La Carrera Son Espases es una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida y, en clave interna, reforzar el sentimiento de pertenencia de los profesionales de Son Espases con su hospital. El dinero recaudado en esta cuarta edición se entregará a la Comisión de Humanización del Hospital, que decidirá a qué proyecto se destinarán.

Javier García
y Marga Adrover han sido los ganadores de la prueba absoluta masculina y femenina, respectivamente, de 8,3 kilómetros. Damià Pons y Cristina Munar se han hecho con el primer puesto de la prueba popular de 4,7 kilómetros.

El recorrido de la Carrera ha sido el siguiente: camino de Son Espases - camino de la Real - camino del Molino de En Tierra - carretera de Valldemossa y, finalmente, la Escoleta Son Espases. Se pueden consultar los resultados definitivos en [este enlace].

AGRADECIMIENTOS

La celebración de la Cuarta Carrera Son Espases ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de una cincuentena de voluntarios, de la implicación de instituciones (Servicio de Salud, Instituto Municipal de Deportes y Policía Local de Palma) y del apoyo de las empresas GEE Iberman, Medline, Comercial Médica REMEX, El Corte Inglés, Salud y Fuerza, Quely, Hospital Universitario Son Espases Sociedad Concesionaria, NON & SOCKS, Tribe, Reclam2012 y Washfy.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana