Vuelcan dos coches en un accidente en la autopista de Llucmajor

Marina J Ramos | 01/03/2020

Estado en el que han quedado los dos vehículos implicados en el accidente en la Autopista de Llucmajor.

Dos coches han acabado volcando, tras un accidente en la autopista de Llucmajor esta noche. Los dos conductores han resultado heridos y han sido trasladados a un centro hospitalario.

El accidente ha ocurrido a las 00.45h de la madrugada de este domingo, en la autopista de LLucmajor, en sentido hacia Palma. Un conductor novel se ha ido a incorporar por la salida 12 de la autopista de Llucmajor y no se ha percatado de que circulaba un Seat Marbella por el carril derecho. Los dos coches han chocado lateralmente.

A raíz del impacto, el Seat Marbella ha quedado volcado en la cuneta derecha. El vehículo del conductor novel también acabado volcando en la siguiente salida. Una ambulancia de transporte programado, que pasaba por el lugar, ha visto el accidente, por lo que ha parado a auxiliar a los conductores.

Pocos minutos después, han acudido al lugar una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. La salida donde ha volcado el coche del conductor novel ha quedado totalmente cortada al tráfico. Por su parte, la ambulancia ha atendido a los dos ocupantes de los coches. Ambos han resultado heridos leves y han sido trasladados a un centro hospitalario.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente, aunque el conductor novel ya ha reconocido su culpa, al no haberse dado cuenta de que circulaba el Seat Marbella por el carril derecho.

Una brigada del Consell se ha encargado de limpiar la calzada de restos del accidente. Por último, una grúa se ha encargado de retirar los coches volcados, para poder reabrir la circulación cuanto antes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana