Vox quiere que Iglesias aclare al Congreso si su augurio de que el PP no volverá a gobernar es un deseo o una amenaza

Redacción | 24/09/2020

EP

Vox quiere que el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, aclare en el Pleno del Congreso de la próxima semana si su augurio de que el PP no volverá a gobernar responde más a un deseo o a una amenaza.

En la sesión de control en el Congreso del pasado miércoles, Iglesias acusó al PP de haber condenado su futuro al caminar junta a la ultraderecha, en alusión a Vox, razón por la cual aseguró que nunca volverían a gobernar.

Lo hizo en respuesta al secretario general del PP, Teodoro García Egea, con el que volvió a protagonizar un duro debate dialéctico a cuenta de una pregunta sobre la valoración de las decisiones adoptadas por el Ejecutivo en materia social, de la que Iglesias es responsable.

"¿Debe interpretarse como un deseo o una amenaza la afirmación del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 sosteniendo que la oposición no volverá a formar parte del Consejo de Ministros?", reza la pregunta que el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha registrado para Iglesias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Thordestruccion - 24 de Septiembre de 2020 a las 23:28
    Es el sueño de todos los españoles, que dejen de robarnos como llevan haciendo décadas...

    Y que no pregunten mucho estos fascistas, que los siguientes son ellos...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana