Vox quiere que Iglesias aclare al Congreso si su augurio de que el PP no volverá a gobernar es un deseo o una amenaza

Redacción | 24/09/2020

EP

Vox quiere que el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, aclare en el Pleno del Congreso de la próxima semana si su augurio de que el PP no volverá a gobernar responde más a un deseo o a una amenaza.

En la sesión de control en el Congreso del pasado miércoles, Iglesias acusó al PP de haber condenado su futuro al caminar junta a la ultraderecha, en alusión a Vox, razón por la cual aseguró que nunca volverían a gobernar.

Lo hizo en respuesta al secretario general del PP, Teodoro García Egea, con el que volvió a protagonizar un duro debate dialéctico a cuenta de una pregunta sobre la valoración de las decisiones adoptadas por el Ejecutivo en materia social, de la que Iglesias es responsable.

"¿Debe interpretarse como un deseo o una amenaza la afirmación del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 sosteniendo que la oposición no volverá a formar parte del Consejo de Ministros?", reza la pregunta que el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha registrado para Iglesias.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Thordestruccion - Septiembre 24, 2020 a las 23:28
    Es el sueño de todos los españoles, que dejen de robarnos como llevan haciendo décadas...

    Y que no pregunten mucho estos fascistas, que los siguientes son ellos...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana