Vox pedirá al Ayuntamiento de Palma que se agilicen las citas en el padrón municipal

Redacción | 28/10/2020

Vox presentará una petición en el pleno de este jueves en el Ayuntamiento de Palma para activar los medios necesarios para agilizar la obtención de citas en el padrón municipal.

En una nota de prensa, la formación ha destacado este miércoles los problemas que tienen los ciudadanos a la hora de obtener una cita para llevar a cabo altas y cambios de domicilio en el padrón municipal "no son nuevos pero todo hace indicar que se han agravado en los últimos meses".

En este sentido, el líder de Vox en el Ayuntamiento, Fulgencio Coll, ha afirmado que "en ninguna de las nueve oficinas municipales de atención a los ciudadanos hay días disponibles para coger una cita, ya sea porque todas las citas disponibles están ocupadas o porque están pendientes de programar".

"Los ciudadanos tampoco pueden elegir a qué oficina acudir o en qué horario cosa que sí podemos hacer, por ejemplo, cuando tenemos que renovar el DNI o pasar la ITV", ha dicho Coll, para después añadir: "Que los palmesanos puedan conseguir cita previa en el padrón municipal es urgente".

Del mismo modo, Vox presenta también una proposición con el objetivo de que el Consistorio agilice las licencias de obras en Palma, así como otra propuesta para adoptar medidas "necesarias" para "que, cuanto antes, efectúen la limpieza del Torrent Gros".

Por otro lado, la formación ha asegurado que el fiscal superior de Baleares, Bartolomé Barceló, se ha comprometido "a investigar los ataques a las sedes y representantes" de Vox en las Islas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana