Volkswagen lanza el Tiguan R

Redacción | 16/12/2020

La firma automovilística Volkswagen ha lanzado el nuevo Tiguan R, la versión más potente del modelo hasta la fecha que desarrolla 320 caballos gracias a su motor de gasolina TSI de 2.0 litros y cuatro cilindros.

Tal como ha informado la marca alemana, este propulsor permite al modelo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kilómetros por hora.

Equipado con un nuevo sistema de tracción total 4Motion, el vehículo ofrece un manejo "extraordinariamente ágil y seguro", combinando el rendimiento dinámico de un coche deportivo con la versatilidad de un todocamino.

Esta versión, desarrollada por Volkswagen R, dispone de un alto equipamiento de serie deportivo, como las llantas Misano de 20 pulgadas, el tren de rodaje adaptativo rebajado en 10 milímetros, los faros delanteros IQ Light Matrix LED o el portón del maletero con apertura eléctrica.

En el exterior, el equipamiento de serie incluye, además, parachoques deportivos con diseño R, elementos aerodinámicos de color negro brillantes o del color de la carrocería, carcasas de los retrovisores en cromo mate, así como un exclusivo difusor trasero en acabado negro brillante.

El habitáculo del nuevo Tiguan R se distingue por sus asientos deportivos con tapicería sardegna y reposacabezas integrados con el logo R desarrollados en exclusiva para este modelo.

El nuevo Tiguan R ya está disponible en España por un precio que parte de los 60.485 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana