Virginia Torrecilla visita a la selección española en su concentración en Las Rozas

Redacción | 13/09/2020

Virginia Torrecilla junto a Jorge Vilda y las internacionales de la selección. EP.

La centrocampista española Virginia Torrecilla, actualmente recuperándose de la extirpación de un tumor cerebral, visitó este domingo a sus compañeras de la selección, concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para el duelo de la semana que viene ante Moldavia.

"Estoy muy contenta de volver a la selección y sobre todo de ver a mis compañeras, que es algo que tengo muchas ganas, muchísimas. Algunas vinieron a verme tras la operación, pero por el tema del COVID no pude ver a todas y creo que es una oportunidad bonita", señaló Torrecilla en declaraciones facilitadas por 'sefutbol.com'.

La balear, que fue operada el pasado mes de mayo de un tumor, pudo estar con las internacionales y con el cuerpo técnico del combinado nacional, y les agradeció haber "estado" junto a ella durante este complicado momento.

La futbolista del Atlético de Madrid indicó a sus compañeras que los médicos le dijeron que el tumor que le habían extirpado era "el mejor" que podía sufrir una persona joven como ella y que le habían "cambiado" el tratamiento a tres meses. "Y si mi cuerpo lo asimila bien y si lo llevo bien, en febrero acabaría y podría empezar mi vida con el deporte", recalcó ante los aplausos de las internacionales.

Por su parte, como gesto hacia la rojiblanca, el grito que lanzarán las jugadoras antes de cada partido, incluirá su nombre y concluirá con un 'Vir, Vir, Vir, esto va por ti'.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana