Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, compañeras perfectas para una velada nocturna en Madrid

Redacción | 26/11/2020

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, tienen una relación de lo más especial.

Presumiendo de la maravillosa relación madre-hija que comparten, Vicky Martín Berrocal ha aprovechado su paso por la capital madrileña - donde lleva unos días por motivos de trabajo - para disfrutar de una agradable e íntima velada junto a su hija y mejor amiga, Alba Díaz. Como si de una cita se tratase, ambas compartieron confidencias y mantel en la terraza de uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

La diseñadora está atravesando por una de las etapas más felices y estables de su vida y, como no duda en confesar, está disfrutando al máximo de su nueva vida en Portugal al lado de Joao Viegas. Después de dos años de relación a distancia, y convencida de que el luso es el amor de su vida, Vicky se mudaba al país vecino a comienzos de verano para comenzar una nueva e ilusionante etapa con el empresario luso.

Pletórica con su día a día en Lisboa, y feliz con su pareja, la sevillana no oculta sin embargo que echa mucho de menos a Alba y aprovecha siempre que puede para pasar tiempo con su hija, con la que tiene una conexión de lo más especial.

Evitando pasar frío durante el encuentro, Alba - irreconocible sin gota de maquillaje y dejando a un lado la sofisticación de la que siempre presume en su cuenta de Instagram - no dudó en ponerse la capucha durante toda la cena y es que tras la degustación gastronómica ambas regresaron al hotel en el que hospedan en la ciudad cumpliendo con el toque de queda establecido para prevenir la expansión de la Covid-19.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana