Vicky Martín Berrocal nos descubre cuál es su prenda más versátil

Redacción | 17/11/2020

Vicky Martín Berrocal se está convirtiendo en toda una gurú de la moda, y sus looks elegantes y sofisticados, sin dejar a un lado la comodidad, son cada vez más imitados y elogiados. Si hace unos días la sevillana hacía una inesperada oda a una prenda con la que, hasta ahora, no la habíamos visto en sus apariciones públicas - nos referimos a la sudadera, de la que ha confesado que es la prenda "más útil que existe" - ahora la diseñadora se ha propuesto convertir el kimono en el protagonista fashion de la temporada.

Para conseguirlo, ni corta ni perezosa Vicky ha desterrado, con sus últimas publicaciones, la imagen de prenda estilo oriental que a todas se nos viene a la mente cuando alguien dice la palabra kimono. Y es que, con ese porte que consigue que todo lo que se pone le quede bien, la madre de Alba Díaz demuestra que con esta sencilla prenda lo mismo puedes estar cómoda en casa que asistir a una boda o disfrutar de una salida nocturna con amigos.

Y, pese a que puede parecer increíble que una prenda sea tan versátil como para ser lucida tanto como bata de estar por casa, como para disfrutar de una interminable jornada de compras combinada con tus zapatillas más cómodas, o para convertirte en la más glamourosa de un evento, Vicky nos demuestra que, con el kimono, todo es posible. Así que si todavía sois reticentes a lucir esta prenda que promete convertirse en el must fashion de la temporada, haz caso a la creadora de "Victoria" y sucumbe al kimono. ¡No te arrepentirás!

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana