Varias ambulancias felicitan el cumpleaños a la hija de un compañero en Santa Maria

Marina J Ramos | 10/04/2020

Varios técnicos de ambulancias han felicitado el cumpleaños este viernes a una niña de Santa María. Han aparcado las ambulancias y le han cantado el cumpleaños feliz desde la calle. Es la hija de un compañero, Mario, que se ha marchado a Valladolid para ayudar contra el coronavirus.

Esta mañana se han presentado los compañeros de Mario con cuatro ambulancias frente a su casa. Las han dejado aparcadas, se han apeado y han empezado a entonar al unísono el cumpleaños feliz a su hija, que contemplaba el espectáculo desde el balcón. Así estos técnicos de emergencia han intentado suplir la falta de su padre en un día tan especial: cumple 12 años.

Y es que Mario se pierde por primera vez su cumpleaños. La semana pasada este técnico de emergencias se marchó a Valladolid junto a tres voluntarios más para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Mario explicó que su familia asimilaba mal su marcha. "Además, me pierdo el cumpleaños de mi hija, que es el 10 de abril", lamentaba en una entrevista a Crónica Balear la semana pasada. Sus compañeros, al enterarse, le han preparado esta sorpresa.

Mario agradece el gesto: "mejor regalo no puede haber". Mientras, se encuentra "dándolo todo" en Valladolid, junto a tres mallorquines más, supliendo a los técnicos de emergencias contagiados por el virus en esta comunidad, que registra cada día unos 500 casos nuevos de Covid-19. Se fue con miedo, "pero las ganas de ayudar a mis compañeros y a los enfermos vencen el miedo que tengo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana