Vanesa Martín presenta su nuevo trabajo en Palma

Redacción | 01/11/2020

Foto: Isabelle Sleijpen

“Todas las mujeres que habitan en mí” es el nuevo trabajo que ha presentado Vanesa Martín en el Auditorium de Palma con una acogida espectacular por parte del público mallorquín. Ya no queda ninguna entrada a la venta y se esperan dos días de lleno absoluto en la Sala Magna.

El espectáculo comenzó cuando los músicos fueron subiendo al escenario para saludar a un público que les recibió calurosamente. Pasados unos minutos, la andaluza apareció sobre el escenario ante un público que nunca le falla y que acude cada año para aplaudir a la cantautora con más éxito en nuestro país.

Su sexto trabajo de estudio, con una portada en lienzo obra del artista gaditano Adrián Torres, presenta a una Vanesa Martín en plena madurez de su carrera, que sabe perfectamente lo qué quiere decir y cómo hacerlo. Con este nuevo trabajo, la cantante malagueña vuelve a la carga para conquistar los escenarios de nuestro país después de protagonizar una de las giras más exitosas del año pasado con su disco anterior, “Munay”.

De hecho, las canciones de este nuevo disco fueron escritas durante la larga y exitosa gira de “Munay” para empezar a grabarlas, poco tiempo más tarde, en el estudio de grabación que la cantante tiene en su casa de Málaga y en Los Ángeles.

Vanesa afirma de sí misma que es un “animal compulsivo” que sueña con estar muchos años subiéndose a los escenarios y que “el día que no se ponga nerviosa antes de salir a cantar, me retiraré”.

De pequeña soñaba con tener una granja llenísima de animales mientras hacía conciertos privados para sus peluches; de mayor, en cambio, ha conseguido conectar con las emociones de millones de personas y seguro que gracias a ello, el mundo es un lugar mejor.

Como siempre, con intimismo y sinceridad, Vanesa Martín dejó sin duda un buen sabor de boca a ese público fiel que ya está esperando la gira del año que viene.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana