Valoran operar a la técnica del SAMU agredida por un paciente en Palma

Marina J Ramos | 16/06/2020

A la espera de una valoración médica para valorar si la operan o no. Así se encuentra la técnica del SAMU agredida por un paciente en la madrugada del lunes en Palma. El hombre, en estado ebrio, le rompió dos huesos del brazo.

Este martes la técnica ha acudido a la segunda revisión para valorar las lesiones causadas por uno de sus pacientes. El equipo médico ha comprobado que tiene dos huesos del brazo rotos. En tres semanas, según su evolución, valorarán si operarla o no.

La agresión ocurrió este lunes de madrugada, cuando, junto a uno de sus compañeros del 061, acudió a atender a un hombre, de unos 50 años, en estado muy ebrio. El hombre se mostraba poco colaborativo y no dejaba que ni los sanitaios ni los policías le tocaran. Aseguraba que "solo quería irse al cementerio", según recoge la denuncia de la víctima ante la Policía Local de Palma.

En la ambulancia, mientras lo trasladaban al Hospital de Son Espases, el hombre se alteró. Acusó a la técnica del SAMU de robarle 500€ que llevaba en la cartera.

Entonces, en el interior de la ambulancia, se produjo un forcejeo entre ambos y el paciente retorció la muñeca a la sanitaria. Su compañero paró el vehículo y tuvo que auxiliarla. El hombre acabó detenido por atentado contra la autoridad.

La técnica del SAMU tuvo que ser atendida en Son Espases y presenta, aún a día de hoy, el brazo muy hinchado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana