"Valeria" inicia el rodaje de su segunda y esperadísima temporada

Redacción | 17/09/2020

Los fans de "Valeria", saga literaria que ha hecho mundialmente famosa a la escritora Elísabet Benavent, están de enhorabuena. Y es que después de la exitosa acogida de "En los zapatos de Valeria" - primera novela de la cuatrilogía acerca de la vida de esta entrañable joven y sus tres mejores amigas - Netflix acaba de anunciar el inicio del rodaje de la segunda temporada.

La conocida plataforma internacional acaba de confirmar que en los próximos días se empezará a rodar en Madrid la segunda temporada de "Valeria", que corresponde con la segunda obra de la famosa saga, "Valeria a través del espejo". Elísabet Benavent, que se ha convertido en productora ejecutiva de la serie, ha confesado que "Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada".

Al igual que en la primera temporada, el reparto de "Valeria" continúa encabezado por Diana Gómez - que da vida a la protagonista - Silma López - la descarada e ireeverente Lola - Paula Malia - la tierna Carmen - y Teresa Riott, Nerea, personaje que menos se parece a su alter ego en la famosa saga literaria. Maxi Iglesias, en el papel del sexy Víctor, punto débil de Valeria, e Ibrahim Al Shami volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

En la segunda temporada, Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas.

El rodaje se llevará a cabo en la capital y alrededores durante las próximas semanas y, si todo va bien, podría estrenarse a comienzos de 2021. ¡Toquemos madera! Y es que estamos deseando ver de nuevo en acción a Valeria y disfrutar, llorar y reír con sus aventuras y desventuras.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana