Urbia U Energia y Conecta Balear Manacor se disputarán el Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol

Redacción | 23/09/2020

Esta mañana se ha presentado el Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de Voleibol que se disputará entre dos equipos mallorquines de la Superliga Masculina, el Urbia U Energia Voley Palma y el Conecta Balear Manacor.

La pista del Palau Municipal d’Esports Son Moix acogerá el día 27 de este mes a las 18.00h este partido como antesala de la liga que arrancará su primera jornada el próximo 3 de octubre.

En el acto han intervenido el concejal de deportes, Francisco Ducrós, el presidente de Urbia U Energia Voley Palma, Carlos García, y la presidenta de la Federación de Voleibol de Baleares, Dolores Besné.

El Urbia U Energia Voley Palma finaliza una brillante temporada después de su victoria del pasado domingo en el Memorial Juan Rodríguez Doreste en Gran Canaria.

En este sentido, Ducrós ha subrayado que “el club llega a esta cita con un equipo reforzado que está demostrando su gran nivel competitivo”.

El concejal de deportes también ha destacado la oportunidad para conocer las nuevas incorporaciones del equipo: Juanmi González, Daniel Ruiz, Elvis de Oliveira y Rodrigo Pernambuco.

Ducrós ha felicitado al club por sus éxitos y su compromiso social con el deporte en Palma y a la federación por su gran trabajo, “vuestros éxitos serán nuestros”, ha concluido.

Por su parte, García ha agradecido también el apoyo del Instituto Municipal de Deportes (IME), de los patrocinadores y de la Federación Balear y ha hecho un llamamiento a los aficionados para mantener y respetar los protocolos sanitarios “para que se puedan seguir organizando eventos y disfrutar del vóley con público”. 

Besné ha trasladado su satisfacción por poder llevar a término este “precioso torneo con el que comienza la temporada” y ha reiterado la importancia de mantener las medidas sanitarias en este partido que cuenta con la autorización de hasta 1.000 asistentes y que también se retransmitirá por streaming. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana