Unas 300 personas finalizan con éxito la sexta edición de 'Cultura a la Fresca' de Marratxí

Redacción | 11/09/2020

La sexta edición de 'Cultura a la Fresca' se cerró el pasado sábado con el espectáculo de música clásica contemporánea 'Totes les tecles de Samper', con Tomeu Moll-Mas. Se celebró en el jardín del Museu del Fang de sa Cabaneta, con más de 300 asistentes a alguno de los espectáculos.

Según ha señalado el Ayuntamiento de Marratxí en un comunicado, fue la última de las cinco actuaciones programadas, una por cada sábado del mes de agosto, en distintas calles y plazas del municipio.

Cerca de 300 personas han disfrutado de algunas de estas actuaciones programadas que, con motivo de la pandemia del coronavirus fueron con reserva de plaza y aforo limitado. Así, se respetaron todas las medidas de prevención y distancia personal.

El ciclo de este año de 'Cultura a la Fresca' se inició el día 1 de agosto, con un duelo de 'gloses' a cargo de Glosadors de Mallorca, que se celebró en el patio exterior de Can ses Monges, en es Pla de na Tesa.

El siguiente sábado, día 8, fue el turno del concierto tributo a Joaquín Sabina y Joan Manel Serrat, '2 pájaros a tiro', que tuvo lugar en la pista exterior del Polideportivo municipal de es Figueral. Un centenar de personas disfrutó de este concierto.

La tercera cita fue la representación de la obra Microteatre per cites' es Campet de sa Cabaneta. El día 22 fue el turno de los más pequeños de la casa con En Joan des Fabiolet, en el parque municipal de Cas Capità. Y, finalmente, el sábado 29 con el concierto de música.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana