Una supuesta suicida provoca un grave accidente en la autopista de Llucmajor

Esther Ballesteros | 27/01/2020

Una supuesta suicida se ha lanzado desde uno de los puentes que cruzan la autopista de Llucmajor en sentido Palma, lo que ha provocado un grave accidente de tráfico así como retenciones kilométricas.

Los hechos se han producido sobre las 7.30 horas, a la altura del Coll d'en Rabassa, cuando la mujer se ha tirado desde el puente que cruza la autovía. Esto ha provocado que numerosos vehículos frenasen en seco. Uno de ellos, con tres ocupantes en su interior, ha perdido el control, le ha pasado por encima y ha quedado volcado sobre la vía.

En el coche viajaban dos varones y una joven de unos veinte años, quienes han resultado heridos con pronóstico reservado.

Otros conductores que circulaban por la autopista en ese instante han logrado esquivar en el último momento al turismo volcado. Con ello, han evitado ocasionar un accidente múltiple.

Debido al suceso, tanto la conductora del vehículo accidentado, como otra que ha presenciado cómo la suicida se lanzaba a la autopista de Llucmajor han sufrido una importante crisis de ansiedad.

De inmediato se han avisado a los equipos de emergencias, que se han personado en el lugar con un gran despliegue. Hasta la zona se han desplazado tres ambulancias y numerosas dotaciones de los Bomberos de Mallorca, la Policía Nacional y la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del grave accidente se han generado retenciones kilométricas en la autopista de Llucmajor en dirección a Palma. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del siniestro. Mientras, la Policía Nacional indagará las causas del fallecimiento de la presunta suicida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana