Una pelea entre varias personas en Palma se salda con un detenido por tentativa de homicidio

Redacción | 03/11/2020

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre de 39 años de edad por un delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto culpable agredió a otro hombre con una navaja y llegó a clavársela en cuatro ocasiones.

Todo sucedió el domingo alrededor de las 22:30 horas. Vecinos de la Playa de Palma avisaron a la Policía de que se estaba produciendo una trifulca entre varias personas en una calle del barrio.

A su llegada, según explican los agentes, el presunto autor se les acercó para explicarles que mientras caminaba por la calle, dos hombres le recriminaron que hablara solo, por lo que se inició una discusión y posteriormente una pelea. Finalmente, uno de ellos sacó una navaja, que usó para herir a uno de los hombres.

Por otro lado, la víctima, que tenía diversas heridas por su cuerpo, manifestó que había mantenido una discusión con el presunto agresor porque éste "le había dado un pequeño golpe en las nalgas y se puso a zarandear una verja", según han explicado los agentes. La víctima aseguró que solo le empujó para que dejara de zarandear la verja y le dijo que se fuera de allí, y cuando se dio la vuelta para seguir su camino, el presunto agresor le embistió por detrás y le clavó la navaja hasta en cuatro ocasiones en los muslos, los brazos y la espalda.

Finalmente, según relatan, la víctima y un amigo suyo consiguieron arrebatar la navaja al presunto autor antes de huir del lugar. Tras varias gestiones de investigación, los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima, por su parte, fue trasladada y atendida en un centro hospitalario debido a las heridas que había sufrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana