Una mujer hospitalizada en estado grave tras sufrir un violento robo en Palma

Marina J Ramos | 12/07/2020

Una mujer se encuentra en estado grave tras sufrir un violento robo esta noche en Palma. El presunto ladrón le ha robado 50 euros de la cartera y se ha dado a la fuga.

La agresión ocurrió sobre las 21 horas de este sábado en la calle Foners, en Palma. Una mujer de 66 años, que había salido a pasear, al regresar a su casa notó cómo alguien la empujaba por la espalda. Desafortunadamente, no pudo agarrrarse ni apoyarse a nada y cayó de bruces contra el suelo.

El golpe fue tan fuerte que quedó inconsciente. El agresor aprovechó el momento para robarle el bolso y huyó del lugar.

Muy poco después, varios peatones encontraron a la mujer inconsciente en plena calle y avisaron a los equipos de emergencias. Hasta el lugar de la agresión se desplazaron patrullas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma, efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia.

Al llegar, la mujer ya había recuperado la consciencia y explicó a los agentes lo ocurrido. Los policías realizaron varias batidas por la zona para tratar de localizar al agresor. Finalmente, no pudieron encontrar al culpable, pero sí hallaron el bolso de la mujer, muy cerca del lugar. Afortunadamente, en él estaban todas las pertenencias de la víctima, salvo 50 euros que llevaba en la cartera.

El equipo médico de la ambulancia atendió a la mujer y la trasladó al Hospital de Son Llatzer con pronóstico grave. Presenta múltiples contusiones en las manos y en la cara y fractura de las cervicales. Además, ha perdido varias piezas dentales.

La Policía Nacional se ha encargado de investigar el suceso y trata de localizar al autor de los hechos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana