Una mujer herida tras un accidente entre un camión y un coche en el Paseo Marítimo

Esther Ballesteros | 08/06/2020

Una mujer de 49 años ha sido esta mañana trasladada con pronóstico reservado a un centro hospitalario tras un accidente entre un camión con remolque y un coche en el Paseo Marítimo.

El siniestro se ha producido sobre las 9.20 horas, a la altura del número 32 del Paseo Marítimo, cuando un camión con un remolque de gran tonelaje y un Fiat Panda que circulaban en dirección Porto Pi han colisionado.

Según las primeras pesquisas, uno de los dos vehículos habría realizado una maniobra para incorporarse al otro carril, momento en el que ambos han acabado impactando. Como consecuencia del golpe, el coche ha perdido el control y se ha subido a la mediana, arrancando a su paso varios bolardos y quedando cruzado en la mediana.

Varios vecinos han explicado que han escuchado un fuerte ruido tras la colisión, mientras que trabajadores de una obra próxima han acudido corriendo al lugar del accidente para comprobar qué había sucedido.

Tras el suceso, la conductora del Fiat ha logrado salir del vehículo por su propio pie, pero a raíz del mareo que sufría se ha visto obligada a tumbarse en el suelo. Una UVI móvil del 061 la ha atendido en el lugar y la ha trasladado al hospital Palmaplanas con pronóstico reservado.

Hasta la zona también se han desplazado agentes de la Policía Portuaria, varias patrullas y motoristas de la Policía Local de Palma, que se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente. En cuanto al conductor del camión, se le ha sometido a la prueba de alcoholemia, que ha dado negativo.

Tras el siniestro, se han producido retenciones en sentido Porto Pi ya que uno de los carriles ha quedado cortado al tráfico. Sólo uno ha quedado abierto. La Unidad de atestados de la Policía Local se encuentra indagando cuáles han sido las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana