Una mujer herida tras ser atropellada en un paso de peatones en la rotonda de la calle Manacor

Irene R Aguado | 09/12/2020

Una mujer de 62 años está herida tras un atropello en la calle Manacor, mientras la mujer cruzaba un paso de cebra.

Todo ha sido alrededor de las 9.20 este miércoles, en la rotonda de Can Blau, al final de la calle Manacor. Al parecer, una conductora de unos 65 años se dirigía hacia la rotonda desde la entrada que viene del aeropuerto, mientras la otra mujer cruzaba el paso de cebra que está justo antes de la rotonda.

La conductora no ha frenado a tiempo y ha atropellado a la mujer, que ha salido despedida y ha caído sobre la acera. Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada y la Guardia Civil de Tráfico. 

Al llegar, los sanitarios han estabilizado a la víctima y la han trasladado a la Policlínica Miramar con pronóstico reservado. En principio, parece que tiene una fractura de cadera.

En la calle Manacor se han producido retenciones considerables, así como en la rotonda del accidente. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - Diciembre 09, 2020 a las 14:14
    ¿Quien habla de patinete o bicicleta? Iba caminando... y seguramente ni ha mirado antes de cruzar porque los peatones os creeis que hay un paso y automaticamente nos paramos los coches... y no es asi! Hay que mirar si viene un coche y si va a frenar porque a veces vamos despistados o pensando en otras cosas como los peatones... a pesar de intentar ir al 100% con la mente en la conduccion... iria el coche a demasiada velocidad que tampoco hay escusa... pero los dos tienen la culpa uno por no mirar y otro por ir en las nubesResponder -4
  • Sergi - Diciembre 09, 2020 a las 13:51
    Las personas con patinete y bicicletas deberían bajarse del mismo cuando cruzan los pasos de peatones ya que al ir tan rápido cuando cruzan no da tiempo a frenar.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana