Una mujer escala para entrar en la casa de su novio y agredirle en Palma

Redacción | 27/11/2020

Imagen de archivo

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma a una mujer de 28 años de origen colombiano, como presunta autora de un delito de daños, allanamiento de morada y malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

Todo ocurrió sobre las 6.15, cuando varios policías acudieron a una calle del barrio de Son Cotoner bajo el aviso de que se estaba produciendo una riña familiar. Los agentes se entrevistaron con la víctima de la agresión, que era quien había llamado a la Policía, y manifestó que había tenido una discusión con su pareja. Al ver alterada a su novia, la víctima abandonó el lugar y se fue a su casa para no tener problemas.

La mujer le siguió hasta su casa, y aunque el hombre no quiso dejarla entrar, ella escaló por la fachada para acceder al balcón, se metió en el domicilio y continuó la discusión entre los dos.

El ambiente se calentó hasta tal punto que la mujer agredió al hombre. También causó numerosos daños en la casa, rompió varios objetos, y después abandonó el domicilio. Una vez fuera, propinó un golpe a la motocicleta de la víctima y le rompió un retrovisor.

Los agentes se dirigieron al domicilio de la mujer, que estaba en el portal de la vivienda. Ella misma corroboró las declaraciones de su pareja. Así, se procedió a detener a la presunta autora por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, daños y allanamiento de morada.

Por lo visto, en julio de este año ya se dio un episodio similar. La presunta autora accedió por el balcón a la casa de su pareja, después de tocar el timbre del domicilio insistentemente y éste no abrirle la puerta. Por estos hechos también fue detenida el pasado 16 de julio, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 28 de Noviembre de 2020 a las 14:56
    Luchamos por igualdad de género, así que ella a la cárcel también
    Responder
    0
  • La realidad - 27 de Noviembre de 2020 a las 20:44
    Esto no es violencia de género, por que no hay subvenciones ni ministerio dedicado a ello...... seguir así que verás cómo acabamos
    Responder
    0
  • Toc - 27 de Noviembre de 2020 a las 19:36
    En mi pueblo le dicen..."habla mandarina...."
    Responder
    0
  • JJ. - 27 de Noviembre de 2020 a las 18:05
    Violencia hembrista , tambien hay . Aunque no interese.
    Responder
    0
  • Igualdad - 27 de Noviembre de 2020 a las 17:00
    Es igual de grave el abuso de ella hacia el, como si hubiese sido de el a ella, misma responsabilidad penal!!! IGUALDAD EN TODO
    Responder
    0
  • Auron - 27 de Noviembre de 2020 a las 16:47
    No interesa en foro progres
    Responder
    0
  • Violencia de genero - 27 de Noviembre de 2020 a las 15:08
    En mi pueblo a eso se le llama violencia de genero
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana