Una mujer, en estado grave tras caer desde la autopista de Inca a una acequia

Marina J Ramos | 05/07/2020

Los equipos de emergencia actuando durante el rescate.

Una mujer se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en la autopista de Inca este domingo. El coche en el que viajaba se ha salido de la vía y ha acabado en una acequia.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.40h de este domingo en la autopista de Inca, a la altura de la salida a Sa Pobla. El vehículo en el que viajaba la mujer junto a otro ocupante se ha salido de la carretera y ha caído a una acequia por causas que se están investigando.

El otro ocupante ha podido salir por sus propios medios y ha resultado ileso. Sin embargo, según han informado los Bomberos de Mallorca a Crónica Balear, la mujer, de 36 años, ha quedado atrapada en el interior del coche.

Enseguida se han desplazado hasta allí dos ambulancias del 061, los Bombers de Mallorca del parque de Inca y varias patrullas de la Guardia Civil de la zona y de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca.

Los bomberos han montado cuerdas y una escalera para poder acceder a la acequia donde se ha precipitado el vehículo. De esta manera, han descendido los bomberos y los técnicos de emergencia. Mediante una camilla especial de rescate han logrado sacar a la mujer de la acequia. Una vez arriba, los sanitarios la han estabilizado y la han trasladado a Son Espases en estado grave. Se ha activado el protocolo de politrauma.

Ahora la Guardia Civil se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana