Una mujer, en estado grave tras caer de un quinto piso en Palma

Marina J Ramos | 03/07/2020

Equipos de emergencia trabajando en el lugar.

Una mujer se encuentra en estado grave tras caer este viernes de un quinto piso a la terraza del segundo en Palma. La Policía Nacional investiga las causas del incidente.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.30h. A esa hora los equipos de emergencia han recibido una llamada, en la que se les alertaba de que una mujer se había precipitado desde un quinto piso en la calle Blanquerna.

Rápidamente se han desplazado hasta allí varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada. Un vehículo de intervención rápida del 061 estaba realizando un servicio en una travesía, muy cerca de la calle Blanquerna. Al localizarlo, la Policía Nacional ha requerido sus servicios, ya que aún no había llegado la ambulancia y la mujer estaba gravemente herida.

Minutos más tarde, ha llegado la ambulancia medicalizada, que ha atendido a la víctima y la ha trasladado al Hospital de Son Espases en estado grave.

Se trata de una mujer de mediana edad, que se ha precipitado del quinto piso a la terraza del segundo.

También han acudido al lugar los Bomberos de Palma, ya que se desconocía si tenían que rescatarla o cuál era su estado. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso e investiga las causas del incidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana