Una mujer, en estado crítico tras precipitarse desde un segundo piso en Palma

Marina J Ramos | 12/08/2020

Técnicos del 061 trasladan a la víctima al Hospital de Son Espases.

Una mujer, de unos 40 años, se encuentra en estado crítico tras precipitarse desde un segundo piso en Palma. La Policía Nacional investiga si se trata de una caída casual o voluntaria.

El suceso ha ocurrido a las 17.45h en la calle Reina Maria Cristina. En ese momento los equipos de emergencia han recibido el aviso de que una mujer se había precipitado desde un segundo piso y había caído en un patio interior, sobre la terraza de un bar.

Enseguida se han desplazado tres ambulancias del 061 y varias unidades de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional.

El equipo médico ha atendido a la mujer en el patio. Allí la han conseguido estabilizar y la han trasladado al Hospital de Son Espases en estado crítico. Para que llegasen con máxima prioridad y urgencia al hospital, la Policía Local ha activado la alerta verde, por lo que escoltan la ambulancia hasta su llegada al centro.

Ahora el grupo de Homicidios y la Policía Científica de la Policía Nacional investigan las circunstancias de lo ocurrido. Los agentes tratan de dilucidar si se trata de una caída casual o voluntaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana