Una joven cae desde un primer piso en Palma cuando intentaba fugarse de casa

Marina J Ramos | 27/12/2020

Una joven ha resultado herida en Palma al precipitarse desde un primer piso cuando intentaba fugarse de casa, tras una riña con su madre.

Ha ocurrido sobre las 16h en la calle Miquel Santandreu, una travesía entre la avenida Gabriel Alomar y el Parque Krekovic. Allí varios testigos han alertado a Emergencias de que una persona se había precipitado a la vía pública desde un primer piso.

Ante ello se han movilizado hasta el lugar rápidamente dos motoristas y efectivos la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma. Al llegar, los agentes han encontrado a la joven consciente, sin aparentes heridas de gravedad.

Una ambulancia del SAMU-061 ha acudido poco después. Los sanitarios la han atenido y la han derivado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Las primeras informaciones apuntan a que se ha producido una disputa entre la víctima y su madre. La mujer habría castigado a su hija sin salir de casa. Sin embargo, esta no se lo habría tomado bien y habría optado por descolgarse desde la ventana, en un primer piso, hasta la calle.

Justo en este intento por salir de casa a toda costa habría perdido el control, momento en el que se ha precipitado.  Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar lo sucedido.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Liv - Diciembre 27, 2020 a las 22:57
    De esta aprende hahahhaResponder 4
  • El justiciero - Diciembre 27, 2020 a las 20:23
    Yo que la madre le rompía las dos piernas y asi saldria cuando yo la bajara. Esto no se puede consentir, niñatos de m....Responder 11
  • Por dios - Diciembre 27, 2020 a las 19:20
    Estos niños de hoy en dia hacen lo que quieren , les impones algo y por sus cojones hacen lo que quieren...Responder 18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana