Una fuga de agua inunda varias calles en Palma

Marina J Ramos | 01/03/2020

A primera hora de esta mañana una tubería de Emaya ha reventado y ha provocado una importante fuga de agua en las calles Joan Gris y Salvador Dalí, en Palma. Los operarios de la empresa municipal ya han conseguido restablecer el agua en todos los domicilios de la zona.

La fuga de agua se ha producido a primera hora de la mañana, en la calle Joan Gris de Palma. Al parecer, una tubería de Emaya de agua limpia ha reventado. El agua que se ha ido acumulando ha llegado a levantar la acera, provocando un gran boquete. El agua ha inundado las calles de Joan Gris, Salvador Dalí y ha llegado hasta la rotonda del camino de Jesús.

Hasta el lugar se ha desplazado una brigada de Emaya, que ha conseguido cortar la fuga de agua. También se han acudido patrullas de la Policía Local de Palma, que han solicitado una grúa con urgencia para retirar vehículos aparcados en la zona de la fuga.

Los operarios de Emaya han trabajado con urgencia y han conseguido restablecer el agua en todos los domicilios afectados de la zona.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana