Una conductora queda atrapada tras sufrir un aparatoso accidente en Palma

Marina J Ramos | 20/01/2020

Una conductora ha tenido que ser rescatada del interior de su vehículo por los equipos de emergencia, tras sufrir un accidente esta madrugada frente al edificio de Gesa. El coche de la joven ha chocado contra una farola y ha acabado volcando en la acera. Una ambulancia la ha atendido y la ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

El accidente se ha producido esta madrugada, sobre las 3.00 horas en la Avenida Adolfo Suárez, a la altura del edificio de Gesa, en sentido al aeropuerto. Una conductora, por razones que se desconocen, pero que están siendo investigadas, ha perdido el control del vehículo. El coche ha acabado saliéndose por la derecha, ha chocado contra una farola, que ha arrancado de cuajo. El coche ha acabado volcado en el paseo peatonal.

LA CONDUCTORA ESTABA HERIDA Y HABÍA QUEDADO ATRAPADA EN EL COCHE

Enseguida han dado aviso a los equipos de emergencia. Hasta al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias del 061 y los Bomberos de Palma. Al llegar las primeras unidades, se han percatado de que la conductora estaba herida y había quedado atrapada en el interior del coche. Entre los bomberos y los efectivos del SAMU han logrado sacar a la joven.

Una vez fuera, la ambulancia la ha atendido, ya que presentaba diversas heridas y la han trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico reservado. Ya atendida la joven, se ha solicitado la presencia de una grúa, para retirar el vehículo siniestrado del paseo peatonal. Por último, un equipo de limpieza se ha encargado de limpiar los restos del accidente, ya que tras los impactos, había gran cantidad de cristales y trozos de plástico y metal esparcidos por toda la calzada.

Ahora agentes de la Guardia Civil investigan las causas del suceso. En el momento del accidente el suelo estaba mojado, por lo que no se descarta que haya podido ser una de las posibles causas del mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana