Una conductora, herida tras volcar su coche en un accidente en Inca

Esther Ballesteros | 21/04/2020

Una conductora resultó herida anoche tras colisionar su coche contra la fachada de una finca y volcar a las afueras de Inca.

El siniestro se produjo sobre las 23.00 horas frente al matadero municipal de Inca, en el Camí Vell d'Alcúdia. En un momento dado, la conductora, de unos 25 años, chocó contra la pared del inmueble y, como consecuencia del accidente, acabó volcado sobre la calzada.

Tras dar aviso a los equipos de emergencias, hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Mallorca procedentes del parque de Inca, la Policía Local y facultativos y del 061.

Al asistirla, no fue necesario practicarle la prueba de alcoholemia debido a que no mostraba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol.

Una vez atendida en la zona del accidente, los sanitarios le trasladaron con pronóstico reservado al hospital de Inca.

Por otro lado, también en el municipio de Es Raiguer, la Policía Local tuvo conocimiento de un robo en una vivienda. Sobre las 02.00 horas, un sujeto se encontraba forzando la entrada principal de un domicilio de la calle Antoni Fluxà, cerca de la estación de tren de Inca.

De inmediato, los efectivos de la unidad nocturna acudieron hasta el lugar de los hechos y se encuentran con la puerta principal de la vivienda totalmente violentada.

Una vez en su interior, se toparon con un hombre que intentaba engañar a los agentes simulando que su objetivo era la ocupación de la vivienda. Sin embargo, las circunstancias aportaban indicios suficientes de que los efectivos se encontraban ante un robo con fuerza.

De hecho, todas las estancias de la casa se encontraban registradas y había varias mochilas con diversos objetos recopilados del lugar.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana