Una conductora ebria vuelca su coche con un bebé dentro en el Coll d’en Rabassa

Esther Ballesteros | 11/03/2020

Un coche que circulaba por el Coll d’en Rabassa ha colisionado en una curva contra varios vehículos estacionados y ha volcado. En el turismo viajaban una pareja y un bebé de un año y medio.

Los hechos se han producido a las 19.45 horas en la calle José Vargas Ponce, por donde circulaba el coche siniestrado. Al tomar una curva a la izquierda, el vehículo ha golpeado contra varios turismos aparcados a su derecha y ha acabado volcado.

En ese instante varios vecinos han salido de los locales de la zona para ver qué había sucedido. Al asomarse han comprobado que había tres personas dentro: un hombre, una mujer y el bebé.

De inmediato han sacado al niño del interior del coche, para acto seguido salir del mismo, por su propio pie, el hombre y la mujer. Los tres han resultado ilesos del accidente.

Desde ese primer instante, a los allí presentes les ha llamado la atención el fuerte olor a alcohol que desprendía la pareja. Tras llamar a los equipos de emergencias, en un primer momento se ha pensado que había personas atrapadas, si bien tras constatar que no ha sido así no se ha requerido la presencia de los Bomberos.

En la zona se ha personado una UVI móvil del 061, cuyos facultativos han atendido en el lugar a los tres ocupantes del coche. Ninguno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital.

La conductora del coche volcado triplica la tasa de alcohol

También se ha desplazado hasta el punto del accidente la Policía Local de Palma, que ha cortado el tráfico al haber quedado el vehículo volcado en mitad de la calle. Tras someterle a la prueba de alcoholemia, la mujer, que conducía el turismo, ha triplicado la tasa máxima permitida.

Del mismo modo, los agentes han comprobado que el hombre también había bebido. Los vecinos han manifestado que no dispone de carnet ya que se le había retirado hace tiempo por alcoholemia.

La Policía Local ha solicitado la presencia de una grúa para retirar el coche y se ha hecho cargo de investigar las causas del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana