Una conductora ebria golpea seis vehículos en Palma y vuelca

Irene R Aguado | 05/09/2020

Una conductora de 24 años ha provocado un accidente con siete vehículos implicados en total. El pasado viernes sobre las 5 de la madrugada la mujer circulaba ebria en un todoterreno Opel con otros dos acompañantes por la calle Marqués de la Fontsanta en sentido hacia Plaza España.

En un momento dado, la conductora perdió el control del vehículo y golpeó a un coche que estaba estacionado a su derecha, y después a otro coche más. Debido al impacto del golpe, el segundo automóvil golpeado se desplazó hacia adelante tirando a su vez a otras cuatro motocicletas que también estaban estacionadas en la calle. Finalmente, el coche que conducía la joven volcó y quedó inmovilizado en medio de la calzada obstruyendo la carretera.

Al escuchar el estruendo, numerosos vecinos se asomaron y avisaron a los equipos de emergencia. Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la Clínica Rotger. Los agentes de la policía se encargaron de cortar la calle y regular el tráfico, que a esas horas era escaso. Aunque la vía quedó cortada más de 40 minutos, no se produjeron retenciones.

Por su parte, la ambulancia atendió a la conductora, que resultó herida leve, pero no llegó a ser trasladada al centro hospitalario. Se la atendió en el mismo lugar del accidente, así como a uno de los acompañantes, que tenía un golpe en la cabeza.

Tras hacerle la prueba de alcohol, los agentes comprobaron que la joven duplicó la tasa máxima permitida. Así, es la Policía Local quien se hizo cargo del accidente. Además, al lugar del accidente también acudió una grúa municipal para apartar el vehículo, que había quedado cruzado en medio de la vía. Una vez que se retiró, el tráfico se restableció con total normalidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana