Una conductora ebria se estrella contra una farola en Palma

Marina J Ramos | 26/09/2020

Estado en el que ha quedado el coche tras estrellarse contra la farola este sábado de madrugada.

Una conductora muy ebria se ha estrellado contra una farola este sábado de madrugada.  La joven, que apenas podía hablar, ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido a las 00:30 horas de este sábado en la rotonda de la salida hacia Son Llàtzer de la carretera de Manacor, en sentido hacia Manacor. En esta rotonda, una conductora de unos 20 años, aproximadamente, ha perdido el control de su vehículo y ha acabado estrellándose contra una farola.

Se han desplazado hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local, ya que se desconocía el estado de la chica. Quienes dieron la voz de alarma a los equipos de emergencia habían apuntado que la joven permanecía en el interior del coche, no salía. 

Sin embargo, los primeros agentes que han llegado han podido comprobar que la mujer estaba bien y no sufría heridas de consideración. A pesar de ello, una ambulancia se ha trasladado hasta allí y la ha atendido por los golpes que presentaba.

Cuando le han practicado la prueba de alcoholemia, la conductora ha triplicado la tasa máxima permitida. Y es que la joven estaba visiblemente muy ebria, apenas podía articular palabra.

Brigadas del Consell de Mallorca han acudido para arreglar los daños en la farola, pues había peligro de que cayese sobre alguien. Por suerte, la más perjudicada ha sido la farola y no se han producido daños personales de consideración.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ - 26 de Septiembre de 2020 a las 18:31
    Que caras salen las copas!!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana