Un reincidente roba el interior de varios vehículos e intenta venderlo todo a los clientes de un bar en Palma

Redacción | 17/11/2020

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un joven marroquí de 22 años como como presunto autor de, al menos, dos robos con fuerza en el interior de vehículo en Palma.

Todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas el lunes. La Sala CIMACC del 091 recibió una llamada en la que una mujer alertaba de un robo en su vehículo. La víctima indicó que el autor estaba por la zona y que había accedido a las oficinas de una empresa municipal, aunque no pudo sustraer nada del interior de las oficinas.

Los agentes comprobaron que en la zona había dos vehículos violentados, por lo que realizaron una batida por la zona para localizar al responsable. El presunto autor intentó vender todos los objetos a los clientes de un bar. Incluso llegó a vender un patinete eléctrico.

En un momento dado, observaron como el dueño de un bar recriminaba algo a un joven que se correspondía con las características del supuesto autor. Los agentes procedieron a su identificación, y comprobaron que llevaba cinco teléfonos móviles, varios mecheros tipo sopletes, así como diversas herramientas, además de verificar que habría arrojado otro teléfono al suelo.

El joven colaboró con los agentes y les indicó un lugar donde ocultaba otros efectos. La Policía intervino más herramientas en este lugar, por ejemplo dos altavoces portátiles. Muchos de los objetos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Después, se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en al menos en dos vehículos, ya que la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de los efectos intervenidos.

Al detenido le constan varios antecedentes por delitos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana