Un niño de 10 años, en estado muy grave al salir despedido del coche en una colisión frontal en Manacor

Sergio Jimenez | 27/07/2020

Un niño de 10 años se encuentra en estado grave al salir despedido del coche en una colisión frontal en la carretera MA-4020, la vía que une Manacor y Porto Cristo. El suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 horas de este lunes y se ha saldado con dos personas más heridas de gravedad, que han tenido que ser ingresadas en el hospital de Son Espases, tres con el pronóstico reservado en el hospital de Manacor y una en el Hospital de Llevant. La carretera ha permanecido cortada durante dos horas.

En cuanto se ha dado la voz de alarma, se han desplazado hasta la zona 5 patrullas de la policía local de Manacor, 3 ambulancias básicas del 061, una ambulancia medicalizada, un vehículo VIR (Vehículo de Intervención Rápida) y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

El gran impacto ha dejado a los ocupantes de ambos vehículos atrapados en el interior. Es por ello que hasta la zona se han desplazado también efectivos de Bomberos de Mallorca para poder rescatarlos.

Los sanitarios, al comprobar el grave estado del menor de 10 años, han solicitado que se activara una 'alerta verde'. De esta forma, la Policía Local de Manacor ha escoltado a la ambulancia hasta la salida del municipio para poder desplazarse con máxima urgencia y llegar rápidamente a la UCI pediátrica del hospital universitario de Son Espases. 

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana