Un motorista muy grave en un accidente en la carretera vieja de Sineu

Marina J Ramos | 05/01/2020

Sanitarios del 061 atendiendo al motorista herido.

Un motorista ha resultado herido de gravedad tras caer al tomar una curva en la carretera vieja de Sineu, por causas que se están investigando. Una ambulancia lo ha estabilizado y lo ha trasladado a un centro hospitalario en estado muy grave. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del accidente, ya que en toda la isla de Mallorca no contaban con una unidad de atestados.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.45h en la carretera vieja de Sineu, a la altura de la base militar, pasado Es Puntiró. Una pareja circulaba cada uno en una moto y cuando han ido a tomar una curva hacia la izquierda, hacia Palma, el joven ha perdido el control de la moto, por causas que aún se desconocen. El hombre ha caído de la moto -una Harley Davidson- y ha dado varias vueltas en la cuneta.

A raíz del fuerte impacto, el joven y la moto se han desplazado cerca de unos 100 metros  cuesta abajo desde el punto del accidente. Enseguida han avisado a los equipos de emergencia. Por falta de unidades de la Guardia Civil se ha requerido la presencia de la Policía Local de Palma. La primera patrulla que ha llegado al lugar se ha puesto rápidamente a regular el tráfico, ya que es una curva con poca visibilidad. También ha acudido una ambulancia del 061.

Minutos más tarde se ha presentado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y se han encargado del accidente. Y es que para toda la isla de Mallorca la Guardia Civil no disponía en ese momento de una patrulla de atestados (que se encargan de la investigación de accidentes de tráfico). Por esto la patrulla de la Guardia Civil que ha acudido se ha tenido que encargar de toda la tramitación del accidente.

Por suerte había poco tráfico y no se han producido retenciones. La ambulancia ha atendido al motorista accidentado y lo ha trasladado a un centro hospitalario en estado muy grave.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se encarga de esclarecer las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana