Un motorista, herido tras chocar contra una camioneta en la Plaza Fleming

Marina J Ramos | 10/07/2020

Equipos de emergencia trabajando en el lugar del accidente.

Un motorista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico reservado, tras resultar herido al chocar contra una camioneta en la Plaza Fleming este viernes.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.50h en la confluencia entre la Plaza Fleming y la calle Arxiduc Lluis Salvador.

Una camioneta de reparto circulaba hacia la calle 31 de diciembre cuando, según ha manifestado el conductor, al intentar efectuar un giro hacia la izquierda, un motorista lo ha adelantado por la derecha. Entonces, el motorista ha chocado contra la camioneta y ha caído al suelo, malherido.

Los primeros en llegar al lugar han sido cuatro motoristas de la Policía Local de Palma. Posteriormente, han acudido la unidad de Atestados de la Policía Local y una ambulancia del SAMU-061. El equipo médico ha atendido al motorista y lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Los agentes han practicado una prueba de alcoholemia al conductor, que ha dado positivo. Además, su vehículo no había conseguido pasar la última ITV. Por todo ello, la Policía Local ha procedido a denunciarlo y actualmente los agentes investigan cuáles han sido las causas exactas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana