Un motorista herido grave tras estrellarse contra una rotonda en Palma

Marina J Ramos | 01/02/2020

Un motorista de 25 años se encuentra en estado grave, tras estrellarse contra una rotonda en Palma esta madrugada. Tras el impacto contra la rotonda, el joven ha salido despedido varios metros. La Policía Local investiga ahora las causas del accidente.

El accidente se ha producido sobre las 1.30 horas de la madrugada de este sábado. Un motorista de 25 años, circulaba por el Camí de Jesús, en sentido hacia el Polígono de Can Valero. Antes de llegar a la rotonda que está debajo e la vía de cintura, el joven ha perdido el control de la moto y ha impactado contra una pequeña isleta.

A raíz del fuerte impacto, el motorista ha salido despedido y ha caído en esta isleta. De ahí ha rebotado, ha cruzado los dos carriles de circulación y ha acabado en medio de la rotonda.

Varios testigos del accidente le han socorrido y han avisado a los equipos de emergencias. Allí ha acudido una UVI móvil del 061 y una patrulla de la Policía Local de Palma. La ambulancia ha estabilizado al motorista y lo ha trasladado en estado grave por politraumatismos al Hospital de Son Espases. El joven está grave, pero, salvo complicaciones, su vida no corre peligro.

La Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. Aparentemente, no ha habido otro vehículo implicado. De hecho, algunos testigos han asegurado que el motorista ni siquiera ha frenado antes de impactar contra la rotonda. Todo apunta a que podría tratarse de una distracción al volante.

Al preguntarle los agentes por lo sucedido, el motorista ha asegurado no acordarse ni del accidente, ni de que estaba conduciendo una moto.

Una brigada de Emaya se ha desplazado hasta allí para limpiar los restos del accidente, que han quedado esparcidos por la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana