Un motorista, grave tras un violento accidente frontal en Son Ferriol

Marina J Ramos | 24/11/2020

Un motorista se encuentra en estado grave tras un accidente frontal entre dos vehículos este martes en Palma. El joven ha chocado con su cabeza contra la luna delantera de una camioneta. La Policía Local de Palma investiga los hechos.

Todo ha tenido lugar cerca de las 19:00 horas en la Avenida del Cid, en el tramo que va entre Son Ferriol hacia Cas Capità. El motorista circulaba en sentido hacia Son Ferriol con una Suzuki Burgman. 

En un momento dado, en una curva hacia la derecha, el joven ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente contra la camioneta, cargada de balas de paja. El impacto ha sido de gran envergadura y el conductor de la moto ha impactado con su cabeza contra la luna delantera de la camioneta, que ha roto. Afortunadamente, llevaba casco.

Ante la gravedad de los hechos, hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico. Además, desde el Hospital de Son Llàtzer, también se ha movilizado una ambulancia medicalizada del SAMU-061. Los sanitarios han estabilizado al motorista herido y lo han trasladado en estado grave al Hospital de Son Espases.

Por su parte, el conductor de la camioneta, un joven de una treintena de años, ha resultado herido leve. Ha sufrido numerosos cortes, debido a los cristales que se han desprendido tras el choque, pero no ha sido necesario trasladarlo a ningún centro hospitalario. 

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hace cargo de la investigación del suceso. Se trata de una zona oscura, sin ninguna iluminación, por lo que, mientras los equipos de emergencia han estado trabajando, algunos policías locales se han encargado de regular el tráfico. Además, una brigada de Emaya ha retirado los restos que se han desprendido de ambos vehículos tras la fuerte colisión. 


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana