Un motorista fallece en un accidente en Palma

Marina J Ramos | 25/08/2020

Un motorista de 56 años ha fallecido este martes de madrugada en un accidente de tráfico en El Molinar, en Palma.

Un grupo de hombres estaban reunidos en un domicilio celebrando una cena y sobre las 4h, los invitados partieron a casa en sus respectivos vehículos. Uno de ellos circulaba en moto, delante de otros de sus amigos, que viajaban en coche tras él. Sin embargo, en un momento dado, el motorista perdió el control y se estrelló contra una farola en el camí de Llucmajor.

El hombre salió despedido y quedó inconsciente en el suelo. Sus propios amigos llamaron rápidamente a Emergencias. Un sanitario que pasaba por el lugar se paró a auxiliar a la víctima y pudo comprobar que no tenía pulso, por lo que empezó a practicarle maniobras de reanimación.

Pocos minutos después, llegaron las primeras patrullas de la Policía Local de Palma y los agentes continuaron con las maniobras de reanimación al motorista hasta la llegada de dos ambulancias del 061.

Los sanitarios continuaron intentando reanimar al motorista durante media hora más. A pesar del gran esfuerzo de los equipos de emergencias, no lograron salvarle la vida y el hombre falleció.

SUS AMIGOS REQUIRIERON ASISTENCIA PSICOLÓGICA

Sus amigos resultaron muy afectados ante el trágico suceso que presenciaron y algunos sufrieron crisis de ansiedad y fueron atendidos por las ambulancias.

La Policía Local requirió la presencia de una psicóloga, que trató con los amigos y se desplazó a comunicar el fallecimiento del hombre a su mujer, ya que el accidente ha ocurrido a escasos 200 metros de su domicilio.

El tramo de la calle donde ha ocurrido el accidente ha estado cortado durante aproximadamente dos horas. Ahora la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se encarga de investigar las causas de lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana