Un motorista, en estado grave tras un accidente múltiple en la autopista de Llucmajor

Esther Ballesteros | 22/07/2020

Un motorista de 41 años ha resultado herido de gravedad en medio de un accidente múltiple registrado esta mañana en la autopista de Llucmajor.

En concreto, el suceso, en el que se han visto implicados la moto, varios coches, un camión y una furgoneta, se ha producido sobre las 8.20 horas en el kilómetro 4 de la MA-19, a la altura del Molinar en sentido Palma.

La peor parte del accidente se la ha llevado el motorista, quien circulaba por el carril izquierdo. Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado de inmediato dos ambulancias y varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar al punto donde se ha producido el siniestro, los sanitarios han encontrado al motorista en el arcén izquierdo, consciente pero con muchas dificultades para respirar. Tras atenderle y estabilizarle en el lugar, lo han trasladado en estado grave hasta el hospital de Son Espases. Mientras tanto, otro hombre, de 50 años, ha resultado herido leve.

Sobre las causas del suceso hay numerosas contradicciones. Varios testigos aseguran que tras el accidente múltiple, uno de los vehículos ha golpeado al motorista, lo que ha provocado su caída. Otros, sin embargo, afirman que el hombre se ha precipitado sobre el asfalto al frenar la moto.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente, por lo que procederá a visualizar las cámaras de la zona a fin de averiguar qué ha sucedido. Tras el siniestro se han producido pequeñas retenciones en la autopista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana